Términos y Condiciones

*Vigente a partir del 16 de Junio del 2020

 

Esto es importante para ti:

 

En PAPAYAPERU.COM queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra  simple y sencilla, es decir “PAPAYA”. Les pedimos revisar los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de privacidad de PapayaPeru.com que son las condiciones de venta que rigen en sus compras en nuestro portal de WWW.PAPAYAPERU.COM

La utilización del sitio y/o sus servicios constituye la aceptación de que estas condiciones se aplican a sus compras, así que asegúrese tenerlo claro para que tu experiencia sea super PAPAYA en realizar tu pedido.

 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Este documento describe los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Commercial Strategic E.I.R.L. dentro del sitio WWW.PAPAYAPERU.COM, en donde éstos Términos y Condiciones se encuentran.

 

Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen WWW.PAPAYAPERU.COM y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio Web.

 

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio Web, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.


Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y COMMERCIAL STRATEGIC E.I.R.L.  (en adelante "PAPAYAPERU.COM", o "la Empresa", indistintamente),

 

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de PAPAYAPERU.COM así como en los demás documentos incorporados, previo a su registro como Usuario de PAPAYAPERU.COM y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato, quedando sujetos a lo señalado y dispuesto en los Términos y Condiciones. 

Cuando usted visita PAPAYAPERU.COM está otorgando su consentimiento para recibir comunicaciones de PAPAYAPERU.COM por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en su portal.

 

  1. Capacidad Legal

 

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar y no podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad.

 

Si un menor de edad realicen actos en el sitio web será responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, por ende se consideraran estos en ejercicio de su representación legal que cuenten.

 

No podrán utilizar los servicios los Usuarios de PAPAYAPERU que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente en razón de realizar actos fraudulentos tipificados en acciones dolosas.

 

Quien registre un Usuario como empresa afirmará que (i) cuenta con capacidad para contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo,  la dirección señalada en el registro es el domicilio principal Legal y/o Fiscal de dicha entidad, y  cualquier otra información presentada a PAPAYAPERU.COM es verdadera, precisa, actualizada, completa y oportuna.

 

  1. Registro y Uso del Sitio


Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos y verdaderos para convertirse en Usuario autorizado de PAPAYAPERU.COM (el "Miembro" PAPAYAPERU.COM o el "Usuario"), de esta manera, podrá acceder a las promociones, y a la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio.

 

El futuro Miembro PAPAYAPERU.COM deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta (precisa y actualizada).

 

Los Usuarios al momento de registrarse deberán responsabilizarse por sus datos ya que se entenderá como una Declaración Jurada.

 

Si se sospecha de algún acto fraudulento PAPAYAPERU.COM podrá cancelar cualquier transacción comercial incluso denunciar a las instancias necesarias, sin que genere algún tipo de repercusión alguna por Parte de PAPAYAPERU.COM.


El usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro, así como también podrá registrar una compra solo consignando su nombre(completo), correo electrónico, teléfono y dirección domiciliaria.

 

En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

 

El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad  de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras  y obtener información.

Se debe dejar explícitamente que la clave es de uso personal  y si el usuaria la entrega a terceros PAPAYAPERU.COM no presentara ninguna responsabilidad de ningún tipo.

 

El Usuario será responsable  de todas las acciones emitidas en su cuenta.

El usuario tiene la obligación de notificar a PAPAYAPERU.COM cualquier acción de uso indebido o no autorizado su cuenta y/o clave, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de uso y conocimiento exclusivo del Usuario.

 

EL Usuario se compromete a notificar a PAPAYAPERU.COM en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso indebido o no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

 

El préstamo de la cuenta PAPAYAPERU.COM a terceros está totalmente prohibido y se podría suspender su suscripción en PAPAYAPERU.COM, es decir el usuario no podrá ceder, transferir o vender su registro en nuestra página PAPAYAPERU.COM.

 

  1. Modificaciones del Acuerdo

 

PAPAYAPERU,  puede notificar sus modificaciones o cambios en los Términos y Condiciones Generales en  cualquier momento.

Dándose como notificado el usuario explícitamente por el registro en la página web WWW.PAPAYAPERU.COM

 

Entrará en vigencia en el plazo de 7 días hábiles, si el usuario no desea continuar bajo las condiciones y termino s de la página podrá notificarlo al correo atencioncliente@papayaperu.com. En el cual comentara su disolución como miembro, pero así mismo podrá registrar comprar externas sin registro con las condiciones ya establecidas

 

  1. Procedimiento para Hacer Uso de Este Sitio de Internet

 

El procedimiento de seguir en la página web es de una manera muy dinámica con pocas interacciones, si el usuario necesitara ayuda a gestionar al cliente, puede comunicarse al correo atencionalcliente@papayaperu.com.

  1. Medios de Pago que se Podrán Utilizar en el Sitio

 

Los productos ofrecidos en el Sitio Web, solo podrán ser cancelados mediante  la plataforma de mercado pago que acepta  tarjeta de ahorros o de crédito, transferencia bancaria  y depósitos de diferentes agentes.

 

  1. Consentimiento celebrado en sitio Web WWW.PAPAYAPERU.COM

 

A través del Sitio web las empresas realizarán ofertas de bienes  y servicio, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa deberá verificar:

  1. a) Que exista stock disponible de los productos al momento en que se acepta la oferta.
  2. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  3. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  4. d) Que el pago es acreditado por el Usuario.

 

Se entiende por consentido la transacción con el envió del  correo electrónico enviada al usuario; la oferta efectuada a el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que PAPAYAPERU.COM cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

 

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, y a las existencias de producto y/o a un claro error tipográfico. Cuando el producto no se encuentre disponible y/o haya tenido un error tipográfico, PAPAYAPERU.COM notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado, el cliente.

 

  1. Fecha de vigencia de la validez de la Oferta y Precio

 

La fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud se establece:

  1. A) Agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción.
  2. B) Durante el periodo de la promoción establecida.

 

Si fuera el caso que el producto se agote hasta antes de finalizar la fecha promocional, se dará por finalizado el plazo de vigencia de dicha oferta y precio del producto.

 

La promoción ofrecida solo se establece al producto indicado y no incluye transporte o envió de este al usuario.

S i algún producto tuviese un precio incorrecto y este es por un error tipográfico el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a medida de este PAPAYAPERU.COM lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

 En este caso el cliente podrá contar con un saldo a favor, Nota de Crédito o Store Credit para futuras compras en PAPAYAPERU.COM o solicitar el reembolso de su dinero correspondiente al método de pago utilizado.

 

  1. Promociones

 

Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima o máxima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención.


Podrá hacer uso del cupón de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años, conforme a lo establecido en el punto 1. Capacidad Legal.


El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.


No es acumulable con otras promociones.


El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente y una vez vencido no podrá volver ser usado o reactivado.

 

PAPAYAPERU.COM solo considerará validos aquellos cupones de descuento que cumplan con las condiciones específicas de la promoción.

 

Al comprar el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente tanto los Términos y Condiciones generales de la página así como estos Términos y Condiciones particulares de cada promoción.

 

  1. Envió de Productos

 

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y disponibles en el Sitio Web.

 

  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío.
  • Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada.
  • Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que PAPAYAPERU.COM valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  • El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de PAPAYAPERU.COM, si en caso el cliente no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el cliente tendría que solicitar a PAPAYAPERU.COM el cambio de la misma; de haber sido enviado el cliente asumirá el costo del envío.
  • El transportista no está facultado ni autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, ni sogas, ni desmontajes de puertas.
  • El Transportista no realiza ni instalaciones ni armados de productos, para el caso de entrega de productos.

 

  1. Política de Devolución o Cambio por Derecho de Devolución

     

No se realizaran cambios o devoluciones de productos a merito de los protocolos de seguridad de la pandemia de Covid 19, a merito que se podría contribuir en la propagacion del virus.

 

A merito de contrarestar algún erros al envio o productos defecutuoso estamos tomando las medidas de prevención de eitir videos de sus pedidos los cuales están realizado con los protocolos de seguridad y será enviado mediante correo o ws para que el usuario pueda comentar la conformidad del pedido.

Igual cual tema a expresar por parte del usuario puede comunicarse al correo atencionalcliente@papayaperu.com o al número 7595340 en horario 11 a 4 pm.