Shipping policy

 

  1. Envió de Productos

 

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y disponibles en el Sitio Web.

 

  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío.
  • Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada.
  • Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que PAPAYAPERU.COM valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  • El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de PAPAYAPERU.COM, si en caso el cliente no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el cliente tendría que solicitar a PAPAYAPERU.COM el cambio de la misma; de haber sido enviado el cliente asumirá el costo del envío.
  • El transportista no está facultado ni autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, ni sogas, ni desmontajes de puertas.
  • El Transportista no realiza ni instalaciones ni armados de productos, para el caso de entrega de productos.